Términos y Condiciones
Estimado Usuario, término que se define más adelante, se le informa que al acceder a la presente página de Internet / sitio web “[http://longisland.mx/ ” (en lo sucesivo la “Pagina”) el cual es propiedad de Long Island Creatividad y Publicidad, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Long Island”), usted en términos de lo dispuesto en los artículos 1803 del Código Civil Federal, y en los artículos 80, 81 del Código de Comercio, y demás relativos y aplicables de la legislación mexicana, acepta de manera inequívoca, la totalidad de los términos y condiciones que se señalan en el presente contrato de adhesión para el uso de la Página la, en su calidad de usuario, sujetándose, a lo dispuesto en el presente:
Los términos y condiciones que se describen en el presente Contrato aplican a cualquier persona y son aceptados por la misma mediante el acceso a la Página (en lo sucesivo el “Usuario”), reconociendo que no es obligación de Long Island el verificar la información que el Usuario declare o estipule, señalando sin limitar: i) nombre, ii) edad, iii) domicilio, iv) medios de pago.
Aceptación: Al ingresar y utilizar la Pagina, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara incondicional y expresamente su consentimiento utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en los artículos señalados en el párrafo anterior.
En caso de que usted en su calidad de Usuario, decida no aceptar en forma íntegra y total los términos y condiciones que se señalan en el presente Contrato, deberá abstenerse de acceder, utilizar y realizar cualquier acto dentro de la Página o que sea relativo a la misma.
En caso de existir cualquier modificación parcial o total a los términos y condiciones que se señalan en el presente Contrato, será realizada cuando Long Island lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.
Licencia: a) Atendiendo a la celebración del presente Contrato, Long Island otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar la Página de conformidad con los términos y condiciones de uso que aquí se estipulan, mismos que son aceptadas por el Usuario.
El usuario solamente podrá imprimir, copiar, o reproducir la información contenida o publicada en la Página exclusivamente para uso personal, por lo que bajo ningún supuesto podrá dar un uso comercial a dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
La impresión, reimpresión, publicación, distribución, sublicencia, venta, reproducción total o parcial por vía electrónica, escrita, impresa o por otro medio en general, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.[http://longisland.mx/
Reglas y Condiciones para el uso de la Página
El usuario y Long Island están de acuerdo en que para la utilización y de la Página se sujetarán a las siguientes reglas:
Si el usuario desea obtener mayor información de un producto, promoción, colaborador o producto en específico proveído por la Página o sus proveedores o colaboradores, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, pudiendo utilizar, en su caso los datos de contacto que se señalan en la Página.
Veracidad de Información: Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Long Island la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Long Island, por lo que se comprometen a sacar en paz y a salvo a Long Island, por cualquier tipo de responsabilidad que la falsedad en la información proporcionada pudiera generar.
Propiedad Intelectual: Long Island, el sitio web [http://longisland.mx/, así como la totalidad de los signos, denominaciones, logotipos, diseños y todo el material que aparece en la Página, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial nacionales y extranjeras.
Long Island señala que dentro de la Página, existe propiedad intelectual propia, así como de distintos colaboradores, por lo que la difusión, copia, difusión o circulación de la misma sin consentimiento escrito por parte de Long Island, a través de alguno de sus apoderados legales, será considerada como plagio en dicha materia.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, colaboraciones, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada la Pagina se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la Página.
En caso de que algún Usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se muestren en la Página, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: [http://longisland.mx/
No responsabilidad : El Usuario está de acuerdo que la utilización de la Página se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios, productos, y mercancía que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Long Island no garantiza que los servicios que en la Página se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.
Long Island no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en la Página
Long Island se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de la Página; incluyendo, sin limitación alguna:
Limitaciones a la responsabilidad: Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Long Island, sus socios comerciales, sus proveedores o cualquier parte mencionada en la Página, no serán responsables, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:
Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Long Island acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.
Facturación electrónica: Long Island, emitirá la factura o facturas correspondientes a las compras que usted realice en cualquiera de las tiendas virtuales administradas por Long Island e independientemente del sitio web donde haya realizado su compra.
En el caso de facturación electrónica, el comprobante fiscal digital se entregara a más tardar dentro de los 3 (tres) días siguientes a que se realice la operación y, a solicitud del cliente, proporcionar una representación impresa del comprobante fiscal digital, conforme lo establece el Código Fiscal de la Federación, por lo cual una vez emitida la factura correspondiente, Long Island no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
Operaciones con menores de edad: Long Island no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos, quedando Long Island libre de cualquier responsabilidad que el uso de menores de edad puedan dar a la Página.
Modificaciones a la Página: Long Island podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.
Modificaciones al contrato: Long Island se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso de este contrato en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:
De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho contrato periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.
Indemnización: El usuario está de acuerdo en indemnizar a Long Island, sus afiliados, proveedores, colaboradores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:
Terminación: Long Island se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:
Subsistencia: Estos Términos y Condiciones de Uso, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Long Island, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
Legislación aplicable y jurisdicción: Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de México, Distrito Federal.